Finalizó la segunda jornada de la Feria Mas en Puertos del Lago en Escobar.
Muy bien recibidos nuestros Kit Solares de 2Kw a 5KW en línea con el lanzamiento de la reglamentación de la ley de Energía Distribuida Residencial la segunda jornada de la Feria Mas en Puertos del Lago Escobar. Recibimos e informamos a los visitantes sobre nuestros equipos Fotovoltaicos y de Geotermia para los Hogares.
Muy bien recibidos nuestros Kit Solares de 2Kw a 5KW en línea con el lanzamiento de la reglamentación de la ley de Energía Distribuida Residencial.
Los resultados fueron muy satisfactorios.
Sobre la Muestra MAS:
Con el objetivo de acercarle a los vecinos y a la comunidad, soluciones y opciones de materiales y tecnología para fomentar y difundir buenas prácticas en torno a una vida con mayor conciencia ambiental.
En la exposición se presentaron proveedores de primer nivel y tendencias del mercado a nivel global, pero contemplando soluciones reales y aplicables en nuestro país. Además de la construcción, se incluirán soluciones relacionados con la movilidad y el estilo de vida. Como actividades complementarias se brindaron distintos talleres para niños sobre reciclado de papel, pintura y dibujo sobre material reciclado.
Durante la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de food trucks y sorteos de productos y servicios relacionados a la sustentabilidad. Durante la muestra, también se presentaron a los arquitectos y estudios ganadores del Concurso de Arquitectura “Casa A”, los cuáles participan en el desarrollo de proyectos que alcanzan la mayor puntuación en el Programa de Calificación de Edificios Sustentables* que se lleva adelante en Puertos.
Acerca de Puertos
Es una nueva ciudad concebida desde sus orígenes como un lugar donde el cuidado del medioambiente es una prioridad y con un plan integral único en este tipo de desarrollos. Su propuesta urbanística contempla un proyecto artístico, paisajístico y ambiental que complementan la propuesta y le dan un valor diferencial que la destaca como lugar para vivir.
Puertos cuenta con una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, y conforman la Reserva, el corredor biológico sobre la ribera donde se preservan las especies autóctonas del lugar y que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.
Además de Bicisendas y ciclovías que conectan los principales puntos de la ciudad reduciendo la utilización de los autos.