Marzo - 2018



CONSTRUIR SOBRE BASES SÓLIDAS

POR QUÉ NUESTRA ALIANZA CON BAYO.S

Un gran desafío que tiene la Argentina es el aprovechamiento planificado de las energías renovables cuando el mundo, hace décadas, viene desarrollando tecnología y adquiriendo experiencia.

Lo lógico es partir desde el estado actual de la tecnología y aprender rápidamente: Economizar tiempo y esfuerzo.

Otro gran desafío que tenemos es el déficit habitacional en los sectores de ingresos medios y bajos. Si queremos abordar este problema estamos obligados a mirar lo hace el mundo, y nuestros vecinos en particular. Profundizando la actividad de algunos pioneros que vienen haciendo de esto una bandera, la construcción es otra area donde tenemos un largo camino por recorrer y es donde la brecha con el resto del mundo es más grande: histórica, cultural y políticamente. 

Energía y Vivienda son dos ejes donde nuestro aliado ha hecho grandes aportes, con métodos de construcción tecnificados,económicos, rápidos y eficientes. 

Convencidos de que con decisión y esfuerzo vamos a poder saltar etapas, nos asociamos a un líder en metodos de cimentación, para aportar una parte de la solución.

BAYO.S, cuenta con la experiencia, tecnologia y especialmente con la vocación que nuestra empresa necesita y nuestro pais requiere, tanto para construcciones civiles como para  estructuras específicas, sean pequeñas o grandes instalaciones fotovoltaicas, las soluciones que aporta el sistema BAYO.S seguramente serán un gran paso en la busqueda de la excelencia y la competitividad.

Construcciones Civiles

Estructuras fotovoltaicas

(ver más sobre BAYO.S)