Sistemas energéticos

 
Desde 1991

Nuestra empresa nació en los inicios de 1991. Con un pequeño local de venta de grupos electrógenos portátiles, de inmediato se orientó hacia obras de energía, coincidiendo con lo que demandaban las empresas recién privatizadas. Desde el comienzo fabricó los equipos auxiliares asociados a sus instalaciones. Estas circunstancias, oportunidades y decisiones acentuaron el perfil de la empresa como integradora de sistemas llave en mano, unificando suministros propios y de terceros. Una condición de sustentabilidad fue a la vez puntal de crecimiento: brindar soporte técnico los clientes. Las empresas requerían asistencia a la explotación, operación y mantenimiento. Este rasgo distintivo y le valió a "SISTEMAS" ser reconocida. Hoy queremos profundizar este camino con cambios para continuar mejorando.


Las directrices


La visión

La energía, es hoy un requisito básico en la sustentabilidad de la vida moderna. Tenemos la firme convicción de que que sostener su disponibilidad en sitios cercanos y remotos, requerirá en forma creciente una decidida actitud de creatividad y esfuerzo.


Misión

Desde su fundación, Sistemas Energéticos se ocupó de resolver problemas prácticos, con ingeniería, implementación de diseños, instalaciones y puesta en servicio de sistemas que suministraran energía eléctrica para utilización industrial, comercial, doméstica y toda otra aplicación útil al bienestar humano en general. Los que integramos "SISTEMAS", nos proponemos crecer en nuestra especialidad, ocupando cada día un lugar más destacado en la actividad.


Compromiso

 

  • Ser proactivos para atender la necesidad de quienes requieran de nuestros servicios. 

  • Ser aplicados y creativos y en la realización de las tareas encomendadas. 

  • Buscar la excelencia en nuestra actividad. Identificar, reparar y superar nuestras deficiencias. 

  • Mantener el debido soporte de nuestros productos. 

  • Propender a la colaboración y complementación industrial con nuestros proveedores. 

  • Ser serios guardianes de la continuidad de nuestros objetivos. 

  • Trabajar en el desarrollo y mejora de las condiciones de sustentabilidad de nuestra empresa en relación con la sociedad y el medio ambiente.

Soporte Técnico

Ser más eficientes y proactivos

Otro puntal de crecimiento y condición de sustentabilidad es dar el justo soporte técnico a las necesidades de nuestros clientes. Las empresas requieren asistencia a la explotación, operación y mantenimiento. Este rasgo fue distintivo y le valió a "SISTEMAS" ser más competitiva y reconocida. Estamos comprometidos en ser cada día mejores.