Marzo 08, 2024

Expoagro 2024 junto a GoodWe y Everfeed

Goodwe es pionero en inversores fotovoltaicos a nivel internacional, con la mirada puesta en Sudamérica busca su asociación con Sistemas Energéticos como su principal canal de distribución.
«Esta asociación estratégica de GoodWe con Sistemas Energéticos permite introducir su amplio portafolio de productos innovadores en el mercado argentino, desde inversores solares hasta soluciones completas de almacenamiento de energía y sistemas de gestión de energía inteligente. Además, vamos a fortalecer la red de soporte técnico y postventa de GoodWe en Argentina, ofreciendo a los clientes servicios locales más eficientes y accesibles», comenta Oscar Solima, Presidente de Sistemas Energéticos.
En Expoagro, GoodWe en colaboración con Sistemas Energéticos, se destaca al revelar sus productos más innovadores, compartiendo perspectivas valiosas sobre las tendencias actuales del sector y reforzando su compromiso con la sostenibilidad y la energía limpia.

A su vez Sistemas Energéticos sigue estando presente con productos Soluna y Everfeed, siendo de este último principal canal de distribución. De esta manera la empresa se enfoca en el desarrollo de ensamble de nuevos productos donde combina ambas tecnologías: los inversores fotovoltaicos de Goodwe y el almacenamiento de baterías de litio de Everfeed, logrando así insertar en el mercado Argentino productos de alta calidad en pos de buscar soluciones energéticas para lugares remotos, principalmente donde el agro lo necesite.